lunes, 18 de mayo de 2020

Feliz Navidad


Feliz Navidad y Bienvenidos





Como muchos sabemos y hemos podido comprobar ya, la Navidad se ha vuelto muy comercial, pero no siempre ha sido así, antes tenía un verdadero sentido y este sentido era que se recordaba el acontecimiento más importante de toda la tierra que fue el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Dios lo envió a la tierra por amor a nosotros, porque tenía un plan de salvación para la humanidad.

Cristo es el mejor regalo que podemos recibir del Padre, Él es el intermediario entre Dios y los hombres, ya que la relación que teníamos con Dios se rompió con el primer pecado del hombre con Adán y Eva en el Edén; pero aún en la actualidad nuestro corazón que es pecaminoso nunca será intachable y sin mancha por eso necesitamos que Cristo llene nuestro corazón y nuestra alma ya que por sus llagas fuimos nosotros curados y Jesús sufrió en la cruz por nuestras reveliones.

Por eso yo te invito si estás leyendo esto, que recibas el regalo que Dios tiene para tí, por que es gratuito y no tiene precio. Jesús ya pagó el precio por nuestros pecados, solo tienes que aceptarlo en tu corazón como tu Señor y Salvador y serás salvo. Y tendrás paz una paz que no te la puede dar el mundo; solo Jesús te la puede dar. 

Con esto no te digo que el camino será fácil y que todos tus problemas se resolverán, sino que aunque vas a tener problemas sabes que ahora ya no estás solo(a) , porque Dios está siempre contigo y caminará de tu lado, si te caes Él te levantará y si te desvías Él te mostrará el camino. Si Dios está conmigo ¿De quién ha de atemorizarme?, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13). Si Dios está de nuestro lado ¿que no podremos hacer?. para Dios no hay nada imposible  y cuando decides recibirle en tu corazón ya no estás perdido sino que te vuelves su hijo(a) amado(a) y Dios tiene cuidado de sus Hijos(as). Dios Te guarde y te bendiga. Y como siempre digo..."La Aventura recién comienza...".


No hay comentarios:

Publicar un comentario